Addendum




Spain

(0 MEPs displayed)

:


Mazaly
AGUILAR
(none)
Clara
AGUILERA
(none)
Pablo
ARIAS ECHEVERRÍA
(none)
Pernando
BARRENA ARZA
(none)
José Ramón
BAUZÁ DÍAZ
(none)
Isabel
BENJUMEA BENJUMEA
(none)
Izaskun
BILBAO BARANDICA
(none) (+) Quiero agradecer a las ponentes su labor en este informe sobre el presupuesto para el 2020. En el mismo pedimos aumentar en 2 700 millones de euros el presupuesto de la Unión Europea para 2020 con el fin principal de dotar mejor las partidas destinadas al clima, un incremento al que se niegan los países del bloque comunitario. Se han presupuestado 2 000 millones de euros más a varias partidas destinadas a objetivos climáticos, así como que se incrementen la dotación de la Garantía de Empleo Juvenil y la del programa de intercambios educativos y profesionales Erasmus+. También hemos solicitado aumentos en áreas relativas a pymes, investigación, digitalización, inmigración y política exterior.
Jorge
BUXADÉ VILLALBA
(none)
Margarita
DE LA PISA CARRIÓN
(none)
Pilar
del CASTILLO VERA
(none)
Estrella
DURÁ FERRANDIS
(none)
Rosa
ESTARÀS FERRAGUT
(none)
Jonás
FERNÁNDEZ
(none)
Ibán
GARCÍA DEL BLANCO
(none)
Isabel
GARCÍA MUÑOZ
(none)
Iratxe
GARCÍA PÉREZ
(none)
José Manuel
GARCÍA-MARGALLO Y MARFIL
(none)
Eider
GARDIAZABAL RUBIAL
(none)
Luis
GARICANO
(none)
Lina
GÁLVEZ MUÑOZ
(none)
Nicolás
GONZÁLEZ CASARES
(none)
Esteban
GONZÁLEZ PONS
(none)
Alicia
HOMS GINEL
(none)
Juan Fernando
LÓPEZ AGUILAR
(none)
Leopoldo
LÓPEZ GIL
(none)
Antonio
LÓPEZ-ISTÚRIZ WHITE
(none)
César
LUENA
(none)
Cristina
MAESTRE MARTÍN DE ALMAGRO
(none)
Adriana
MALDONADO LÓPEZ
(none)
Gabriel
MATO
(none)
Francisco José
MILLÁN MON
(none)
Javier
MORENO SÁNCHEZ
(none)
Maite
PAGAZAURTUNDÚA
(none)
Manu
PINEDA
(none) (+) Hemos apoyado con nuestro voto el establecimiento de un plan de contingencia en el sector del transporte para que el tráfico tanto aéreo como terrestre no se vea afectado por el Brexit . De este modo, los reglamentos europeos actuales seguirán vigentes en el Reino Unido por un periodo de siete meses tras la salida. Entendemos que esta es una forma de garantizar que la ciudadanía no se vea afectada por las irresponsabilidades de los Gobiernos de derechas tanto del Reino Unido como de la Unión Europea, que ponen en peligro con sus acciones los derechos y condiciones materiales de la mayoría social ante una posible salida que no tenga en cuenta este tipo de elementos.
Sira
REGO
(none) (+) Nos hemos abstenido tanto en la aprobación del presupuesto para el ejercicio 2020 como en la propuesta de Resolución política que lo acompaña. Este presupuesto incluye fondos imprescindibles para garantizar derechos de trabajadoras y trabajadores de la UE, como los fondos de cohesión, o para asegurar la supervivencia del medio natural, como los destinados al programa LIFE. Sin embargo, también incluye los recursos destinados a la militarización de la Unión o a los proyectos de refuerzo de fronteras y deportaciones masivas de la Europa Fortaleza, que de ninguna manera podemos apoyar.
Eugenia
RODRÍGUEZ PALOP
(none) (+) Siguiendo la línea de nuestro grupo, se vota a favor de las enmiendas presentadas para ensanchar el marco presupuestario en cuestiones sociales, innovación, autoridad laboral europea, autoridad para la seguridad en la navegación aérea y la circulación ferroviaria y en contra de las propuestas de la Comisión sobre la autoridad bancaria, la autoridad europea sobre la actividad aseguradora y de pensiones a los trabajadores, así como sobre los mercados financieros.
A favor también de la propuesta sobre empleo juvenil, de la enmienda presentada por nuestro grupo y subsidiariamente de las propuestas de EMPL y BUDG.
Reseñar también el apoyo a nuestras enmiendas en el Título 2 sobre pagos directos en agricultura, medio ambiente, conocimiento científico y pesca, mejorando las propuestas de la Comisión que apoyamos subsidiariamente.
En el Título 3 el sentido del voto adopta el mismo criterio: voto a nuestras enmiendas en salud, cultura, medios e información así como cooperación judicial y puntuales apoyos subsidiarios a las propuesta de la comisión como en el caso de la Enmienda 1229 (Multimedia) o FEMM -incluida la enmienda de S&D sobre derechos fundamentales, nuevo fondo de salvamento y rescate y fiscalía europea.
María Soraya
RODRÍGUEZ RAMOS
(none)
Inma
RODRÍGUEZ-PIÑERO
(none)
Marcos
ROS SEMPERE
(none)
Domènec
RUIZ DEVESA
(none)
Nacho
SÁNCHEZ AMOR
(none)
Mónica
Silvana GONZÁLEZ
(none)
Susana
SOLÍS PÉREZ
(none)
Hermann
TERTSCH
(none)
Miguel
URBÁN CRESPO
(none)
Adrián
VÁZQUEZ LÁZARA
(none)
Idoia
VILLANUEVA RUIZ
(none) (+) . – Se vota a favor de las enmiendas presentadas para ensanchar el marco presupuestario en cuestiones sociales, innovación, autoridad laboral europea, autoridad para la seguridad en la navegación aérea y la circulación ferroviaria y en contra de las propuestas de la Comisión sobre la autoridad bancaria, la autoridad europea sobre la actividad aseguradora y de pensiones a los trabajadores, así como sobre los mercados financieros. A favor también de la propuesta sobre empleo juvenil, de la enmienda presentada por nuestro grupo y subsidiariamente de las propuestas de EMPL y BUDG. Reseñar también el apoyo a nuestras enmiendas en el Título 2 sobre pagos directos en agricultura, medio ambiente, conocimiento científico y pesca, mejorando las propuestas de la Comisión que apoyamos subsidiariamente.
Javier
ZARZALEJOS
(none)
Juan Ignacio
ZOIDO ÁLVAREZ
(none)